LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES

LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES
POR SIEMPRE EVITA!!!

lunes, 16 de abril de 2012

HOY ES UN DÍA HISTÓRICO EN EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN PLENA DE NUESTRA SOBERANÍA.

Así como fue la recuperación de los fondos de los jubilados, el rescate de nuestra aerolínea de bandera, el Correo Argentino y el límite a la extranjerización de la tierra, hoy la expropiación de YPF anunciada por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, representa un gran paso hacia la soberanía hidrocarburífera argentina”.

«Resulta inexplicable la existencia de ciudadanos que quieren enajenar nuestros depósitos de petróleo acordando concesiones de exploración y explotación al capital extranjero, para favorecer a éste con las crecidas ganancias que de tal actividad se obtiene, en lugar de reservar en absoluto tales beneficios para acrecentar el bienestar moral y material del pueblo argentino. Porque entregar nuestro petróleo es como entregar nuestra bandera.»
Gral. Enrique Mosconi
(Ideólogo y primer director de los

Esta medida revolucionaria no será gratuita para el Modelo Nacional y Popular. Mientras se trate en el congreso el proyecto de expropiación de YPF habrá operaciones de prensa y políticas desestabilizadoras , la prensa Gorila usara todo su poder mediático para sembrar su demagogia ya conocida, formando opinión en la gente que esta descolgada de todo que luego salen a repetir como loro todo lo que dicen TN o Clarín.
Mantengamos la convicción y la defensa cerrada de Cristina y todo nuestro gobierno. No son tiempos para estar titubeando. Somos un buen ejemplo de resistencia y autonomía, un mal ejemplo para el imperialismo, para el capitalismo global que se cae a pedazos. Somos la esperanza de los pueblos sojuzgados del mundo. Estamos construyendo ese camino autónomo, independiente y propio del que hablaba nuestro querido Germán Abdala, ese que inicio nuestro querido Néstor y continúa nuestra amada Cristina, hoy soy más soldado de Cristina que ayer pero menos que mañana….


No hay comentarios:

Publicar un comentario