LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES

LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES
POR SIEMPRE EVITA!!!

domingo, 25 de marzo de 2012

"Todo esta Guardado en La Memoria" Compañeros Detenidos-Desaparecidos Placas recordatorias

Estabamos pensando en como rendirles un homenaje, una conmemoración a los 30.000
detenidos-desaparecidos e imagine que mis palabras tal vez fueran muy poco, entonces,
logre juntar letras de canciones de bandas nacionales que con sus letras expresan mas 
de lo que se pueden poner en párrafos y párrafos.
"Fue cuando se callaron las iglesias,
fue cuando el fútbol se lo comió todo" 
(La Memoria, León Gieco)
 
No estoy tranquilo, mi amor,
hoy es sábado a la noche un amigo está en cana.
Oh, mi amor, desaparece el mundo.
(Los dinosaurios, Charly, Garcia)
Enarbolando dignidad
sobre pueblos vencidos,
abriéndose caminos entre sueño y horror,
van pariendo mucha más vida
de la que se truncó
(Madres del Amor, León Gieco)

Todavía cantamos, todavía pedimos,
todavía soñamos, todavía esperamos,
a pesar de los golpes
que asestó en nuestras vidas
el ingenio del odio
desterrando al olvido
(Todavía Cantamos, Victor Heredia)

  Censura vieja y obsoleta
en films, en revistas y en historietas.
(Represion, Los violadores)

Ni olvido ni perdón
juicio y castigo, vamos las madres yo no me olvido,
porque están libres, los genocidas. Los quiero presos
toda la vida..
(Indultados, Kapanga)


Hijo y sangre de un desaparecido,
en la calle pide a gritos: juicio y castigo.
(Cancion Inutil, Attaque 77)

No hay comentarios:

Publicar un comentario